Tendencias

A una semana del accidente: Esposa de Diego Muñoz entrega detalles del estado de salud del actor

A una semana del accidente: Esposa de Diego Muñoz entrega detalles del estado de salud del actor
T13
Compartir
El protagonista de teleseries de Canal 13 como "Machos" y "Gatas y Tuercas" volcó en su motocicleta hace exactamente una semana.

Un grave accidente de tránsito que inicialmente lo tuvo en riesgo vital sufrió el actor Diego Muñoz, de 43 años.

El hecho ocurrió la noche del jueves 14 de marzo cuando el protagonista de teleseries como "Machos" y "Gatas y Tuercas" de Canal 13 se desplazaba en su motocicleta por Presidente Riesco y un vehículo le bloqueó el paso.

Tras una semana del incidente, su esposa, Sofía Heiremans habló con La Cuarta y entregó detalles de su recuperación e indicó que en los próximos días sería dado de alta.

Sobre su estado de salud actual, Sofía dijo que "está mejorando muy bien, estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Muñoz Erenchun (@diegomunozactor) el

Y agregó: "[Diego] está afectado, claro, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica".

En cuanto a las acciones legales tras el accidente, Heiremans aseguró que "ahora mismo estamos preocupados más que nada en que Diego se recupere bien". Sin embargo afirmó que Carabineros está haciendo el procedimiento que corresponde para esclarecer lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo