Tendencias

Aaron Carter critíca a protagonistas del documental que culpa a Michael Jackson de abuso sexual

Aaron Carter critíca a protagonistas del documental que culpa a Michael Jackson de abuso sexual
T13
Compartir
"Lo que estás haciendo es pisotear un ícono y la tumba de una leyenda", afirmó el cantante.

Aaron Carter, el hermano menor del conocido integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, Nick Carter, criticó duramente a los protagonistas del documental “Leaving Neverland”, el cual denuncia los abusos sexuales por años del rey del pop Michael Jackson.

Aaron, quien fue amigo de Jackson y se habría quedado a dormir en la pieza del artistas cuando tenía 15 años, criticó directamente a Wade Robson y a James Safechuck por sus dichos en el documental.

"Eres un hombre adulto. Cuando Michael Jackson estaba vivo lo apoyabas, estabas encima de él, besando su trasero, testificando por él bajo juramento", afirmó Carter a TMZ.

 "Y cuando él muere, ¿decides que es un buen momento para hablar? No. Lo que estás haciendo es pisotear un ícono y la tumba de una leyenda", agregó.

"¿Por qué no hacerlo cuando estaba vivo, hombre? ¿Por qué no hacerlo cuando fue acusado de todos esos cargos de abuso?", concluyó Carter.

 En 2005, el rey del pop fue absuelto por cargos de abuso contra un adolescente en su rancho Neverland. El famoso cantante negó haber abusado alguna vez de menores.

Al igual que su hermano, Aaron se hizo conocido por integrarse a la escena musical en los 90 y ha sido pareja de famosas actrices, tal como Lindsay Lohan, Amanda Bynes y Hilary Duff. 

Hoy, continúa con su carrera musical y defiende a Jackson asegurando que nada de lo que pasó a los protagonistas del documental le pasó a él.

"Yo me la pasaba con Michael Jackson. Me quedé en su casa. Me quedé en su cuarto. Y esa no fue mi experiencia".

"Recuerdo haber pasado grandes momentos de mi vida con Michael". Asegurando que el difunto artista era "gentil, hermoso, amoroso y cercano".

Carter, además atacó a Robson por su publicación en Twitter, donde el demandante escribió: 

"No estoy solo, pregúntenle a @aaroncarter", suponiendo que Carter también había sido víctima de Jackson.

Señal T13 En Vivo