Tendencias

Abrirán inédito bar en homenaje a David Bowie en Inglaterra

Abrirán inédito bar en homenaje a David Bowie en Inglaterra
T13
Compartir
En julio de 1973, Bowie despidió a su alter ego Ziggy Stardust en una "última cena" en el Hotel Café Royal de Londres, Inglaterra en compañía de una serie de músicos.

La muerte del destacado músico y compositor británico David Bowie, impactó a gran parte de sus fans tras batallar 18 meses contra un cáncer de higado el 10 de enero de 2016.

En un inédito homenaje al fallecido cantante, abrirán un exclusivo bar a partir del 20 de septiembre en el Hotel Café Royal de Londres, Inglaterra.

De acuerdo a la revista NME, "Ziggy’s" será el nombre del espacio inspirado en Ziggy Stardust, alter ego del artista. Su carta tendrá una serie de tragos inspirados en las letras de las canciones del disco de 1972 The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars.

El lugar escogido no es casual, ya que en ese mismo espacio pero en julio de 1973, Bowie lanzó una legendaria "Última Cena" para despedirse de su alter-ego. A la fiesta asistieron  Lou Reed, Mick Jagger, Paul McCartney y Barbra Streisand, entre otros, posterior al último concierto de Ziggy en el Hammersmith Odeon.

El bar estará decorado con imágenes de esa noche famosa, capturadas por el fotógrafo de música Mick Rock.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota