Tendencias

La mujer que intentó invitar a su nieto a cenar pero terminó acogiendo a un desconocido en su hogar

La mujer que intentó invitar a su nieto a cenar pero terminó acogiendo a un desconocido en su hogar
T13
Compartir
"Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias en mi casa, el jueves 24 a las 3:00pm. Avísame si vienes. Espero verlos a todos", fue el mensaje.

Jamal Hinton, un estudiante de 17 años que vive en Arizona, recibió un mensaje de texto de un contacto desconocido. El texto, era breve y conciso: "Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias en mi casa, el jueves 24 a las 3:00pm. Avísame si vienes. Espero verlos a todos". 

El joven se extrañó de tal invitación y preguntó quién le escribía. Otro mensaje conciso le llegó: "Tu abuela". De nuevo extrañado, pidió una fotografía para corroborar si era su auténtica abuela. Pero...no, no era su abuela. 

Sin embargo, Jamal le preguntó que si aunque no fuera su abuela podría asistir a la comida. La mujer, llamada Wanda Delch, contestó: "Claro que puedes. Eso es lo que las abuelas hacemos: alimentar a todos".

El joven publicó pantallazos de la conversación en Twitter. Más de 9 mil personas la compartieron y 5 mil le dieron like.

La noche del Día de Acción de Gracias llegó y Jamal se presentó como uno más. Delch agradeció esta historia como una lección de amabilidad de esta fiesta, informa el sitio mashable

Señal T13 En Vivo