Tendencias

Revelan detalles del emotivo final de "Toy Story 4": "No pude aguantar la última escena"

El actor Tim Allen, encargado de interpretar la voz de Buzz Lightyear aseguró que la cinta se asemeja al éxito de Avengers con Infinity War.

Crédito: Disney
Revelan detalles del emotivo final de Toy Story 4: No pude aguantar la última escena

El actor estadounidense Tim Allen, encargado de interpretar la voz de Buzz Lightyear en la icónica saga infantil Toy Story, reveló algunos datos sobre la esperada película que se estrenará el próximo 21 de junio de 2019.

El actor aseguró en el talk show de la cadena de televisión estadounidense CBS The Talk”, que la próxima entrega será la más emotiva de todas. "Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena (...)", contó el actor a dicho programa.

Además el intérprete de 65 años aseguró que la cinta se asemeja al éxito de Avengers con Infinity War. "Si eres un gran fanático de los superhéroes, Infinity War (yo soy un gran fanático de los superhéroes) no pareció como si fuera a funcionar, pero fueron un montón de viñetas que todas tuvieron sentido. Esta Toy Story 4 (hizo lo mismo)", lanzó.

“Me encantaría ser un infiltrado (...) y decirles, pero no puedo. Tienen grandes personajes… pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar”, reconoció.

Además agregó que "estoy sorprendido. Pensé que la 3 fue increíble. Esta vez, ni siquiera pude aguantar la última escena".

Cabe recordar que el director creativo de la compañía, John Lasseter manifestó en abril que la nueva cinta no será una continuación de la última entrega y se centrará entre la historia de amor entre el vaquero Woody y la pastora Betty.

Confirman fecha de estreno de Toy Story 4

Anótalo en tu futura agenda pues Disney ya anunció la fecha de estreno de la próxima entrega de Toy Story. La cuarta película de la saga de juguetes animados fue anunciada a través de redes sociales y llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias