Tendencias

Actor de "La Casa de Papel" anuncia viaje a Chile

Actor de "La Casa de Papel" anuncia viaje a Chile
T13
Compartir
"Quiero conocer la casa de Moneda", reconoció el actor de la popular serie española.

No es misterio para nadie el rotundo éxito que ha tenido la popular serie española "La Casa de Papel", en diferentes partes del mundo.

Precisamente Chile, ha sido uno de los países donde la serie de Netflix se ha transformado en todo un fenómeno y ha alcanzado gran popularidad.

Uno de los actores de la producción española anunció que tiene planes para viajar a nuestro país. Enrique Arce, el actor que personifica a "Arturito", director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, conversó con diario La Cuarta y comentó que "si Arturito se queda sin trabajo tiene otra 'Casa de Moneda' para trabajar, pues Arturito acepta de buen grado", bromeó el actor en alusión al palacio presidencial de nuestro país.

En esa línea, explicó que "tengo amigos en Santiago y los quiero volver a ver. Los conocí en España, me apetecería ir, tengo dos o tres casas donde llegar. Ojalá surja algo de lo que me han propuesto, pero está en el horizonte".

Sobre el éxito de la serie, Enrique Arce señaló que "ni por asombro podría haberlo imaginado y eso que yo era de los más optimistas dentro de la serie. De hecho, en un festival dije que si no funcionaba en España, igual en el mundo lo hacía".

"Por estos días estoy en Buenos Aires, y pues sí, es agotador y gratificante. Es el respeto a la gente. En Sudamérica la locura está instalada en Brasil y luego en Argentina. He estado casi en la mitad de los países de Latinoamérica, me queda Chile que espero hacerlo en algún futuro", agregó el actor.

Señal T13 En Vivo