Tendencias

[VIDEO] Actor chileno será parte de la segunda temporada de "Élite"

[VIDEO] Actor chileno será parte de la segunda temporada de "Élite"
T13
Compartir
Jorge López -quien fue parte de "Soy Luna"- publicó un teaser de la serie española, en que se da cuenta que personificará a Valerio.

"Por fin se los puedo compartir". Con estas palabras, el actor chileno Jorge López oficializó que será parte de la segunda temporada de Élite, uno de los éxitos de Netflix de 2018.

La primera temporada de la serie mostró a un grupo de alumnos de Las Encinas, una exclusiva escuela de España, donde llegan tres nuevos becados provenientes de un colegio de bajos recursos. En medio del cruce de dos clases sociales, un asesinato cambia para siempre la historia del grupo. 

El adelanto oficial de la nueva temporada muestra a tres nuevos personajes, entre ellos a Valerio M, interpretado por López. A él se sumará Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana, interpretada por Georgina Amorós, actriz que forma parte de la cuarta temporada de Vis a Vis, interpretando a Fátima Amir.

Jorge López fue parte de "Los 80", de Canal 13, y ganó mayor popularidad tras unirse al elenco de "Soy Luna", la exitosa serie de Disney Channel, donde interpretó a Ramiro Ponce. 

 

Señal T13 En Vivo