Tendencias

Actor de "Game of Thrones" deja la serie y su personaje queda en suspenso

Actor de "Game of Thrones" deja la serie y su personaje queda en suspenso
T13
Compartir
Si es reemplazado, no sería la primera vez ya que personajes como Daario Naharis y Myrcella Baratheon también fueron interpretados por personas distintas.

Aunque el estreno de la séptima temporada de la serie "Game of Thrones" será a mitad de año —y no en abril, como es lo habitual—, poco a poco se conocen nuevos detalles de la producción.

Uno de los últimos es que el actor Freddie Stroma, que interpretaba a Dickon Tarly (el último de izquierda a derecha en la fotografía principal), no participará en la siguiente entrega luego de renunciar para ser el protagonista de una nueva producción titulada "Time after time".

Dickon Tarly es el hermano de Samwell, el fiel amigo de Jon Snow y apareció sólo en un capítulo de la sexta temporada. Se le presentó como el opuesto a su hermano, con grandes capacidades de combate, pero no muy inteligente.

Freddie Stroma en el trailer de "Time after time".

En entrevista con IGN, el actor de 30 años contó que cuando fichó por el programa basado en los libros de George R.R. Martin le dijeron que a futuro podía volver a aparecer, pero nunca se lo confirmaron.

"Fui un fanático sentado ahí en la mesa haciendo esa escena", contó Stroma sobre su participación.

Desde la producción del show no han dado una versión oficial, pero si reemplazan al actor para seguir dando vida al personaje no sería la primera vez: los personajes de Daario Naharis y de Myrcella Baratheon ya experimentaron un cambio de intérprete.

Esta práctica es usual en producciones de largo aliento. A continuación te recordamos 10 casos similares en Chile y América.

Hurrem no es la única: Diez casos de teleseries en que se ha cambiado de actor para un personaje

Esta semana dejó de aparecer en El sultán Meryem Uzerli (en su rol de Hurrem) debido a que la actriz abandonó la producción tras sufrir un síndrome de agotamiento. Su lugar será tomado por Vahide Perçin. Sin embargo, este no es el único caso de cambio de actor para un papel: he aquí lo sucedido en Chile y América.

 

Etiquetas de esta nota