Tendencias

Actor de 'GOT' apoya teoría sobre la reaparición de Catelyn Stark

Actor de 'GOT' apoya teoría sobre la reaparición de Catelyn Stark
T13
Compartir
El intérprete señaló que los creadores de la versión audiovisual de "Game Of Thrones" ya habían incluido algunas teorías de los fans.

La exitosa serie de HBO "Game Of Thrones" ha generado una comunidad de fans que son capaces de formular las teorías más desarrolladas respecto del pasado y futuro de los personajes de la trama. Es tal el nivel, que el actor Joe Dempsey (Grendy) habló respecto de la supuesta aparición de "Lady Stoneheart", personaje que viene a ser la versión "malvada" de Catelyn Stark después de la muerte y que sólo aparece en los libros. 

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han incluido algunas de las "presuntas teorías" propuestas por los fans a lo largo de la historia, y según uno de los integrantes de producción, hicieron esto en el capítulo "The Spoils of War", de la última temporada.

En medio del enfrentamiento entre Arya y Brienne (Maisie Williams y Gwendoline Christie, respectivamente) se pudo presenciar que un extra pasó en el fondo y que contaba con características similares a las Catelyn (Michelle Fairley) -la fallecida madre del clan Stark-, lo que instó a los fans a proponer la nueva teoría sobre la aparición de Lady Stoneheart.

En tanto, Dempsey comentó al The Huffington Post que los creadores de la apuesta audiovisual "podrían haber hecho justamente eso", sin embargo, afirmó no estar seguro de ello, destacando que "sería estupendo. Lady Stoneheart es un personaje increíble y si la vemos en algún momento, sería fantástico", agregando que "sé que es una parte de la historia presente en los libros que no está en la serie de televisión y es algo que a la gente le ha molestado un poco, una idea esencialmente genial".

"Como hemos dicho anteriormente, (los creadores) parecen estar más dispuestos a agregar estos pequeños guiños, estos momentos que agradan al público de vez en cuando", finalizó el intérprete de Gendry.

Señal T13 En Vivo