Tendencias

Harry Potter: La grave dolencia que tiene al intérprete de "Hagrid" en silla de ruedas

Harry Potter: La grave dolencia que tiene al intérprete de "Hagrid" en silla de ruedas
T13
Compartir
Hoy, espera una cirugía para aplacar su dolor y poder volver a caminar con total normalidad.

El actor británico Robbie Coltrane, quien interpretó al gigante amigo de Harry Potter, Rubeus Hagrid, se encuentra  en una silla de ruedas por una intensa osteoartritis en su rodilla. 

Hoy, espera una cirugía para aplacar su dolor y pueda volver a caminar con total normalidad.

Una fuente declaró a The Sun que “Robbie ha tenido un dolor constante durante años, con la rodilla continuamente deteriorándose”.

El medio británico además, aseguró que el querido actor de 69 años fue visto por primera vez sobre una silla de ruedas en un hotel de Londres, en el que se encontraba por el lanzamiento del Viaje en Moto de Hagrid’s Magical Creatures, una nueva atracción del parque de diversiones Universal Orlando que se abrirá en junio de este año.

Coltrane “fue trasladado dentro y fuera del evento de Harry Potter, que fue una gran sorpresa para los fanáticos, dado que están acostumbrados a verlo de pie fuerte y alto como Hagrid” su personaje en las películas. 

Durante la ceremonia de lanzamiento, el actor habló sobre su estado, informando que se debe a la artrosis que sufre en una rodilla. “Estoy en constante dolor todo el día”, afirmó Coltrane. Sin embargo, agregó que tras realizarse la cirugía, estará “saltando como un elfo”.

Señal T13 En Vivo