Tendencias

Actor de Lazy Town padece cáncer y pide ayuda para su tratamiento

Actor de Lazy Town padece cáncer y pide ayuda para su tratamiento
T13
Compartir
Stefan Karl actuó por varios años en la exitosa serie animada Lazy Town. Ahora está pasando duros momentos porque no cuenta con el dinero necesario para su tratamiento.

Stefan Karl, el actor que interpretó al malvado Robbie Rotten en la serie Lazy Town está pasando uno de los peores momentos de su vida luego que se le detectara cáncer al páncreas y no tuviera dinero para el tratamiento. 

Ante el elevado costo del tratamiento, sus amigos y seguidores en redes sociales iniciaron un esfuerzo conjunto para llegar a la meta de 15 mil dólares.

Stefan Karl deberá someterse a una cirugía para extraer un tumor, razón por la que estará alejado de toda actividad laboral por el lapso de un año.

Amigos y seguidores de "Robbie Rotten" se han unido y a través de un post en Reddit manifestaron su deseo de ayudar al actor y realizan una colecta para reunir fondos. Este es el video de la campaña:

Revisa este video también:

Hasta el momento se han recaudado más de 12 mil dólares y la meta es reunir 15 mil mediante donativos pequeños.

A través de la red social Imgur, Stefan Karl publicó una fotografía desde la cama de un hospital donde se encuentra internado.