Tendencias

Actor de "Stranger Things" cumple promesa de oficiar boda en Estados Unidos

Actor de "Stranger Things" cumple promesa de oficiar boda en Estados Unidos
T13
Compartir
David Harbour, que interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix, había desafiado a una usuaria de Twitter hace 9 meses y tuvo que cumplir su palabra.

El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix "Stranger Things", sorprendió a todos en redes sociales luego de oficiar una boda en Estados Unidos.

Y es que hace nueve meses, una fan le preguntó al actor, a través de Twitter, qué hacía falta para que pudiese oficiar su boda. Cosa a la que respondió que dicho tweet debía llegar a los 125 mil retweets.

Con esa meta trazada, Harbour no solo oficiaría la boda, sino que además leería una carta de amor a su elección y, además, debían dejarle comer el primer trozo del pastel nupcial.

Sin embargo, en menos de 24 horas, la joven había superado el número de retweets establecidos por el actor y, con eso, éste debería cumplir su palabra.

En ese sentido, David Harbour -quien está nominado a a mejor actor de reparto en los Emmy 2018- cumplió su palabra. Acudió a la boda vestido con el uniforme característico del personaje de "Stranger Things".

Y, en Twitter, publicó una imagen de la boda y dedicó unas palabras. "Hey, internet. Sé que ha pasado bastante tiempo. Me he alejado un poco de las redes. Necesitaba algo de espacio. Probablemente no lo entenderán, aunque en este tiempo he pensado en ustedes y en sus retweets", escribió.

"Y por eso, unos colegas y yo nos divertimos bastante en Springfield, Illinos; cumpliendo una promesa que hicimos hace unos cuantos meses", concluyó.

 

Señal T13 En Vivo