Tendencias

Actor de Stranger Things no pudo ingresar a Estados Unidos al ser sorprendido portando drogas

Actor de Stranger Things no pudo ingresar a Estados Unidos al ser sorprendido portando drogas
T13
Compartir
El incidente provocó que el joven no pudiera llegar hasta el lanzamiento de la segunda temporada en Los Ángeles y se pone en duda su participación en una eventual tercera entrega debido a que las autoridades pueden prohibirle el ingreso al país.

AFP

El actor, Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers en la serie Stranger Things, sufrió un incidente en Estados Unidos, cuando funcionarios policiales le prohibieron la entrada al país debido a que fue sorprendido portando cocaína.

El hermano mayor de Will Byers en la popular serie estaba viajando a Los Ángeles para asistir a la fiesta de lanzamiento de la segunda temporada, cuando perros adiestrados detectaron la substancia entre sus pertenencias, lo que motivó que  los funcionarios de la aduana lo enviaran de regreso a Londres.

El hecho provocó que el actor de 23 años no pudiera llegar hasta la alfombra roja junto a Winona Ryder, Millie Bobby Brown y el resto del reparto en el espectáculo de estreno que había organizado Netflix, pero además pone en duda su participación en una posible tercera temporada, ya que de acuerdo con las leyes de Estados Unidos, las autoridades podrían negarle el acceso al país.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, Heaton fue encontrado con una mínima cantidad de la substancia por lo que no permaneció detenido durante su breve estancia en el aeropuerto de Los Ángeles. 

Señal T13 En Vivo