Tendencias

Actor de "The Walking Dead" se despide: "Ha sido el papel más emocionante de mi carrera"

Actor de "The Walking Dead" se despide: "Ha sido el papel más emocionante de mi carrera"
T13
Compartir
"Rick Grimes" envío una carta en donde hace un repaso de su personaje durante las 9 temporadas de la serie de AMC y 8 años de producción.

Andrew Lincoln, quien interpreta el papel protagónico en "The Walking Dead", escribió una emotiva carta a la prensa para despedirse de su papel de "Rick Grimes" en la serie. 

Según consigna el sitio ComicBook, el actor envío una carta a algunos periodistas en donde hace un repaso de su personaje durante las 9 temporadas de la serie de AMC y 8 años de producción. 

La misiva es finalizada prometiendo que las próximas temporadas de la serie serán "increíbles" y bromeando sobre su amistad con el intérprete de "Daryl", Norman Reedus

"Rick Grimes" podrá ser visto por última vez en el quinto episodio de la última temporada, luego de definir su destino tras quedar inconsciente junto a una horda de caminantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good nigth guys

Una publicación compartida de andrew Lincoln (@andrewn.official) el

Revisa la carta de Andrew Lincoln...

Gracias…

Por acompañarnos en este viaje. Por nueve años de miedo, dolor, rabia y, aceptémoslo,la valentía que han mostrado a través de estos 115 episodios y contando. Gracias por los servicios periodísticos que van mucho más allá de los niveles civilizados de resistencia humana.
Por entender que pese al alto volumen de muertos vivientes, esta en realidad es la historia de lo que es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Gente sin nada en común que descubre que tiene todo en común. Unidos por su búsqueda de humanidad y de un lugar al cual llamar hogar. Una historia que, tal vez, tiene más relevancia hoy que lo que tenía cuando comenzamos.

Ha sido el rol más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera y, por la mayor parte de una década, la mayor aventura de mi vida profesional. Esta temporada se siente como la serie de la que me enamoré hace todos esos años y el mundo al que nos estábamos encaminando cuando terminamos el piloto todos esos años atrás.

Según mis propios cálculos aproximados, he matado más de 400 zombies durante la apocalipsis. Perdí un caballo, encontré un caballo. Perdí a una chica…eso no funcionó bien. Una vez comí un perro. Use un poncho de carne dos veces. Escape de un grupo de caníbales hipsters. Sin mencionar que me han disparado dos veces, me han golpeado con un bate de baseball, me han apuñalado tres veces, mordí la garganta de un hombre (Lo siento, eso fue raro y tenía sabor a pollo) y reparé mis botas vaqueras 12 veces.

Comenzamos como una película independiente y años después nos convertimos en un acrónimo de tres letras (¿wtf?). Durante el camino, hemos tenido el placer único de conocer a entusiastas de los zombies de todo nuestro maravilloso planeta azul. Desde Tokyo a Trinidad la gente se ha unido por su amor a esta historia de supervivencia…y el cabello extraordinariamente delicioso de Norman Reedus.

Ha sido un viaje salvaje formado por la relación entre la serie, los fans de la serie y, no en una pequeña medida, ustedes la buena gente de la prensa.

Espero con ansias para seguir su cobertura de la serie y mis amigos en Atlanta por las temporadas que vendrán, y lo que tienen planeado es increíble.

Así que, gracias. Por todo.

Señal T13 En Vivo