EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actores de "Stranger Things" y "Bright" desoyen críticas de Nolan a Netflix

Actores de "Stranger Things" y "Bright" desoyen críticas de Nolan a Netflix
Javier Sáez
Compartir
En una actividad promocional realizada en México, los protagonistas de dos de los productos estrellas de la plataforma respondieron al director de "Dunkirk", quien había dicho que el servicio es "una moda".

"¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte a nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té. ¿Cuál es la definición de una película? ¿Qué es una película? ¿Algo que dura dos horas? ¿Es un género en particular? Nada es eso. Lo que ha definido siempre una película es que se vea en un cine".

Con esas palabras el director británico Christopher Nolan -que por estos días promociona "Dunkirk"- se refirió hace algunas semanas en el diario El Mundo (España) al servicio de streaming de series y películas más famoso del mundo. 

La respuesta desde Netflix provino desde México, donde varias estrellas participaron en paneles incluidos en el evento promocional "Vive Netflix". 

Con sólo 14 años fue Finn Wolfhard (Mike en "Stranger Things") el primero en desdramatizar la polémica con el director de "El origen" al señalar que "el señor nolan hace películas en IMAX y es lo que él cree que es una buena película, pero depende de cada quien".

Noomi Rapace, de la película "Bright" -que se estrena en diciembre y que será protagonizada por Will Smith- planteó que la batalla entre ambos soportes no existe y dijo que "no es uno o lo otro".

Más elocuente fue Edgar Ramírez, también de "Bright", quien junto a destacar su respeto por Nolan aseguró que "somos afortunados de un gran cambio en la cultura".

"Es muy emocionante ser testigo viviente del cambio que estamos viviendo", agregó.

Señal T13 En Vivo