Tendencias

Actriz de "Modern Family" comparte "dolorosa" foto desde el hospital

Actriz de "Modern Family" comparte "dolorosa" foto desde el hospital
T13
Compartir
Sara Hyland fue hospitalizada por razones que se desconocen. "La salud debe ser siempre lo primero", escribió.

La actriz de la conocida serie estadounidense "Modern Family", Sarah Hyland, fue hospitalizada por razones que se desconocen. 

Durante el Día Nacional de la Selfie, la actriz de 27 años compartió una "dolorosa" fotografía a través de su Instagram en la que parecía llevar una bata de hospital. 

"A veces, una selfie es más que solo un buen ángulo y sentirse lindo. Esta vez para el #nationalselfieday, he decidido compartir mi verdad. Tan doloroso como eso ", escribió junto a la imagen.

"Así que aquí está mi cara que fue arrancada del trabajo en contra de mi voluntad". Pero estoy muy agradecida de que lo haya sido. La salud siempre debe ser lo primero ", continuó, agregando el hashtag "#stayhealthymyfriends"(manténganse sanos amigos). 

En otra publicación, Hyland dijo que había sido llevada al hospital el lunes, y parecía indicar que todavía no le habían dado el alta. 

"No puedo esperar para volver con mi preciosa princesa ángel. Ella es perfecta y sabe exactamente lo que necesito en todo momento ", escribió junto a un video de ella y su perro abrazados en la cama.

"Esto fue capturado el pasado domingo. Día antes de la hospitalización. Ella, literalmente, me estaba diciendo que recibiera tratamiento ", agregó, sin hacer mención de por qué fue hospitalizada.

null
null

La actriz ya había hablado previamente sus problemas de salud. En marzo tuiteó: "Para aquellos que están crónicamente enfermos y con dolor crónico: ¿ha tenido la experiencia de médicos que no lo escuchan? Si es así, ¿cómo no le arrancan la cabeza con sus propias manos?

Aunque la actriz no mencionó específicamente qué fue lo que le causó dolor, sí compartió en Instagram que se lo estará tomando con calma durante las "próximas 6 u 8 semanas".

De acuerdo a People, Hyland también se sinceró acerca de su continua batalla con la displasia del riñón, que requirió que se sometiera a un trasplante de riñón en 2012, y cómo hace que su peso fluctúe.

"No he tenido el mejor año", escribió Hyland en mayo de 2017, después de que algunos de sus seguidores comenzaron a criticarla por ser demasiado delgada. "Tal vez algún día lo hable, pero por ahora, me gustaría mi privacidad. Diré que este año ha traído muchos cambios y con eso, cambios físicos ".

"Nunca es divertido mirar al espejo y ver cómo se esfuma tu duro trabajo en el gimnasio o que tus piernas sean del tamaño de tus brazos", dijo. "Pero sé que cuando obtenga la autorización, podré volver al yo FUERTE, delgada y fabulosa que sé que puedo ser".

Señal T13 En Vivo