EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Actriz protagónica de "Once Upon a Time" deja la serie

Actriz protagónica de "Once Upon a Time" deja la serie
T13
Compartir
Jennifer Morrison interpretó al personaje de Emma Swan a lo largo de sus seis temporadas en TV. La actriz dijo que era hora de tomar otro rumbo y otros proyectos.

Jennifer Morrison, protagonista de la serie de TV "Once Upon a Time", dejará la producción al final de la actual temporada, según publica Variety.

Morrison tenía el papel de Emma Swan desde el inicio de la serie y a lo largo de 134 episodios. Ahora los escritores deberán idear la manera de tomar una nueva dirección para show en la temporada 7.

"Los últimos seis años de colaboración con Jennifer como Emma Swan han sido verdaderamente mágicos", dijeron los co-creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis. "Viéndola darle vida a Emma, ​​logró más de lo que podríamos haber soñado posible. Dio vida a una flamante princesa de Disney, llena de fuerza e inteligencia y con un increíble armario lleno de chaquetas de cuero rojo. Extrañaremos verla todos los días, pero su huella en "Once Upon a Time" es indeleble. Ella siempre será parte del show en su corazón y alma. Dicho esto, sólo porque Jennifer no regrese cada semana no significa que no volveremos a ver a nuestra salvadora de nuevo"

Antes de unirse a la serie, Morrison protagonizó el exitoso drama médico de Fox "House", junto a Hugh Laurie y también apareció en "How I Met Your Mother" y "Star Trek" de 2009.

La actriz compartió un mensaje a los fans sobre Instagram con respecto a su decisión de salir de la serie ABC.

"Cuando llegué al final de mi contrato de 6 años en ONCE UPON A TIME, me enfrenté a una decisión importante. ABC, Eddy Kitsis  y Adam Horowitz muy generosamente me invitaron a continuar como una serie regular. Después de una cuidadosa consideración, he decidido que creativa y personalmente, es hora de moverme", escribió.

"A medida que me mueva a otros esfuerzos creativos, seguiré asistiendo a las convenciones de los fans siempre que mi horario profesional lo permita", continuó. "Siempre tengo ganas de conocerlos. Si ABC Network efectivamente pide una temporada 7, acepté aparecer en un episodio, y ciertamente seguiré viendo ONCE UPON A TIME. La creatividad de los creadores siempre me ha inspirado, y no puedo esperar a ver las formas en que continuarán desarrollando y reinventando el show".

La serie ha sufrido una dramática caída de audiencia a lo largo de su historia, actualmente promediando 1 punto de rating en adultos de 18 a 49 años y 3,2 millones de espectadores totales, cayendo aproximadamente un 30% en ambas mediciones respecto a la temporada 5.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota