Tendencias

Actriz de Star Wars confesó que necesitó terapia psicológica después de actuar en la película

Actriz de Star Wars confesó que necesitó terapia psicológica después de actuar en la película
T13
Compartir
Daisy Ridley, que interpretaba a Rey en “El despertar de la fuerza”, dijo que tuvo que comenzar una terapia luego de que la cinta la hiciera mundialmente conocida.

La actriz británica de 25 años, Daisy Ridley habló sobre cómo manejó la fama que logró gracias a su papel en la película de Star Wars, “El despertar de la fuerza”, estrenada en 2015.

En una entrevista a The Telegraph comentó que el año pasado buscó ayuda psicológica para aprender a lidiar con la presión mediática.

“Desde que era adolescente he sufrido ansiedad, tendría que haberlo hecho mucho antes, pero de repente me di cuenta de lo bueno que es hablar de estas cosas. Vivir todo esto junto al mismo grupo de personas es maravilloso, pero a veces también es muy bueno apartarte y realmente procesar lo que está pasando, y cómo me sentía con todo ello”, contó la actriz en el marco del estreno de la nueva película “Star Wars: episodio VIII. Los últimos Jedi”.

La joven, además, afirmó que la exposición no sólo la afectó a ella: “Sé que también fue muy difícil para mi madre. Es difícil para cualquier madre que su hija pequeña de repente sea algo de lo que la gente reclame partes”, concluyó.

Señal T13 En Vivo