Tendencias

Acuden a hacerse una ecografía y lo que ven en ella los deja sin palabras

Acuden a hacerse una ecografía y lo que ven en ella los deja sin palabras
T13
Compartir
El examen de una mujer con siete meses de embarazo se volvió viral en las redes sociales debido a los peculiares movimientos del bebé.

Con 7 meses de embarazo, Lucy Bearley y su pareja acudieron a realizarse una ecografía para ver el desarrollo de su hijo. Sin embargo, nunca imaginaron que lo que verían en la pantalla se transformaría en viral. 

Pasa que, al parecer, el especial bebé notó la mirada de sus padres y realizó unos extraños movimientos. Y es que en el video de YouTube (que los mismos padres subieron) se observa como el feto, que está tranquilo, de pronto gira la cabeza y mira directamente hacia sus padres con una especie de saludo. 

Revisa este video también:

Según informa The Sun, la madre recordó que “estaba recostada de lado, así que era difícil ver mucho, realmente. Stuard (el padre) de repente dijo que pensó que lo vio saludando, así que pidió a la señorita que retroceda la grabación”.

“Afortunadamente, ella capturó el momento y efectivamente cuando miramos ahí estaba, no solo saludando sino volteando a mirarnos justo a nosotros. Fue realmente encantador de ver pero creo que definitivamente tenemos a un pequeño ‘showman’ en nuestras manos”.

Por su parte, el padre destacó que la doctora que realizó la ecografía dijo que ella "nunca había visto algo como esto antes”.

Etiquetas de esta nota