Tendencias

Acusan a Kendall Jenner de utilizar photoshop en sus fotografías

Acusan a Kendall Jenner de utilizar photoshop en sus fotografías
T13
Compartir
La modelo de 21 años está nuevamente en la polémica tras publicar una provocadora imagen en Instagram.

El clan Kardashian no ha dejado de llamar la atención durante los últimos meses tras los rumores de embarazos de varias de sus integrantes. Sin embargo, una de ellas había estado fuera de la polémica y enfocada en su carrera de modelo

Bajo perfil que terminó luego que Kendall Jenner publicara una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.

La imagen en minutos tuvo miles de "likes", pero también muchos comentarios negativos ¿La razón? Algunos de sus seguidores aseguran que utilizó photoshop de manera excesiva para retocar su cuerpo.

A simple vista pareciera una más de las imágenes donde muestra su escultural cuerpo. Sin embargo, los críticos de la imagen señalan que si se observa bien se puede encontrar un curioso detalle: el fin de la escalera no coincidiría con la pared.

De inmediato comenzaron las dudas respecto a si usó el editor o no. Sus defensores lo atribuyen a la posición de la luz, como ocurrió semanas atrás con la cantante Kylie Minogue, también acusada de intervenir su imagen. 

No es la primera vez que la familia Kardashian es acusada de usar exceso de photoshop en sus fotografías. De todas formas, la publicación superó los 2 millones de "me gusta" y los 32 mil comentarios en menos de 24 horas. 

Señal T13 En Vivo