Tendencias

Adaptación de Mulan costaría casi 300 millones de dolares

Adaptación de Mulan costaría casi 300 millones de dolares
T13
Compartir
El live-action del clásico animado, previsto para 2020, será una de las películas más caras de la historia.

Disney ha revelado muchos nuevos proyectos este año y entre los que más llaman la atención es la adaptación de la película animada Mulan, la cual tiene prevista su fecha de estreno para marzo del 2020.

Sin embargo, uno de los datos que más se ha destacado es el presupuesto que será utilizado durante el rodaje y producción de la película, considerada como una de las más caras en la historia.

Publican primera imagen de Liu Yifei como Mulan para la película de acción-real

Disney publicó este lunes la primera imagen de la actriz Liu Yifei como la guerrera Fa Mulan para la película de acción-real que está preparando la compañía cinematográfica. Allí se ve a la intérprete también conocida como Crystal Liu -"Once upon a time"- con un traje rojo y su sable chino.

Según el medio PersueNews, Disney desembolsará alrededor de 290 millones de dólares para esta adaptación, varios millones más que lo que se invirtió en icónicas películas como Avengers: Age of Ultron y Batman vs Superman. Ambas producciones están consideradas entre las diez películas más caras de la historia con un presupuesto de 279 y 250 millones respectivamente. 

Actualmente, los fanáticos de Mulan esperan con ansias más novedades sobre la película. La última y la más controversial fue la confirmación de que Li Shang, el interés romántico de la protagonista, será reemplazado por otro personaje de nombre Chen Honhui. Habrá que esperar para saber más detalles. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota