EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Adele afirma que no le importa el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Adele afirma que no le importa el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
T13
Compartir
La cantante había señalado anteriormente que dedicaba un concierto por la famosa pareja, pero ahora se retractó y señaló que "no me podría importar menos", aseguró.

Reuters

¿Recuerdan como hace dos días se hizo viral la noticia de que Adele dedicó su concierto a Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio? Pues resulta que en realidad estaba bromeando y se siente molesta por la atención que le dieron al suceso.

La noche del jueves 22 de septiembre la intérprete de Rolling in the Deep dió otro espectáculo en la ciudad de New York y dijo que le parecía enfermizo cómo se hizo tanto escándalo con una simple broma.

“No me podría importar menos… no me importa, no los conozco”, comentó la cantante en su show.

“Les deseo lo mejor a los dos, pero realmente no me importa. Y para ser honesta, no creo que a ellos les importe lo que todos ustedes tengan que decir. Es ridículo, con todo lo que está pasando en el mundo y esa es la primera página de las noticias”, expresó.

Adele aseguró que quizá el momento del chiste fue inoportuno. “No soy comediante y no siempre digo chistes en el momento más indicado, pero realmente no hablaba en serio”, confirmó.

También te puede interesar:

¿Por qué Angelina Jolie se quiere divorciar de Brad Pitt?

Señal T13 En Vivo