Tendencias

Adele besó a fanático por error en pleno concierto

Adele besó a fanático por error en pleno concierto
T13
Compartir
En Twitter se compartió un video en el que se aprecia a la cantante Adele dándole un beso por error a uno de sus seguidores. Las reacciones de ambos han causado furor en redes sociales.

La cantante británica Adele dio un concierto en Vancover, Canadá, y durante su presentación tuvo un incidente que dio hablar: besó a uno de sus fanáticos. El especial hecho fue compartido en redes sociales. 

En el video se ve que Adele invitó a uno de sus fans a subir al escenario. El chico estaba muy emocionado al tener al lado a su cantante favorita. Por lo que no dudó en sacar su celular para tomarse algunas fotos con su estrella favorita.

Revisa este video también:

Entre la emoción del joven y la de la propia cantante, se dio un momento de confusión cuando él fue a tomar una fotografía y ella quiso darle un beso. Sin embargo, Adele terminó dándole un pequeño beso en la boca al afortunado nigeriano.

Ambos quedaron sorprendidos y no lograron contener las risas. “Gracias a Dios mi hombre no está aquí”, expresó Adele bromeando.

La cantante ya había hecho noticia días atrás al subir una imagen sin maquillaje a sus redes sociales, donde dejó en claro que el estilo pretencioso no es lo suyo. 

 

Vancouver, BC

Una foto publicada por @adele el

 

Ante las fotos de Adele sin maquillaje, en seguida sus fans comenzaron a comentar que "lucía hermosa" y que su belleza "era la de una reina".

Etiquetas de esta nota