EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Alarma en Sudáfrica por misteriosa aparición de tiburones desmembrados

Alarma en Sudáfrica por misteriosa aparición de tiburones desmembrados
T13
Compartir
En las costas de Ciudad del Cabo se encontraron varios cuerpos mutilados del depredador sin alguna explicación lógica.

La aparición de tiburones blancos desmembrados en las costas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ha generado un gran misterio para los habitantes y autoridades que buscan determinar qué pudo haber ocurrido.

El hallazgo fue hecho por la empresa Marine Dynamics, que se encarga del estudio de la fauna marina en ese país y donde también realizaron un análisis sobre las heridas que provocaron su muerte.

En la oportunidad, se encontró el cuerpo de un pez que medía 4,20 metros de largo y estaba deshecho producto de mordeduras de un supuesto depredador más grande. Sin embargo, semanas atrás habían descubierto otros tres cuerpos de tiburones de un tamaño similar, lo que incrementa el misterio en las costas sudafricanas.

Según la teoría de los científicos, esto habría sido causado por una o varias orcas "asesinas".

La bióloga marina, Alison Towner explicó a Traveller24 que "las orcas son conocidas por ser cazadoras de tiburones y ya han sido vistas en los lugares donde posteriormente se hayan los restos de las víctimas".

Tras un estudio realizado por el Departamento de Asuntos Medioambientales, se confirmó que los ataques habrían sido ocasionados por "ballenas asesinas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota