Tendencias

Amazon Studios investiga al actor Jeffrey Tambor por acoso sexual

Amazon Studios investiga al actor Jeffrey Tambor por acoso sexual
T13
Compartir
Una ex asistente publicó en Facebook un relato en el que vincula a la estrella de "Transparent" con comportamientos "inapropiados".

 Amazon Studios está llevando a cabo una investigación sobre las acusaciones de acoso sexual hechas contra la estrella de "Transparent", Jeffrey Tambor.

Las acusaciones provienen de una publicación en Facebook escrita por la ex asistente del actor, una mujer transgénero llamada Van Barnes, quien dio a entender que Tambor tuvo con ella un comportamiento inapropiado, informa Deadline.

Tambor rechazó la acusación calificándola de "sin fundamento".

"Soy consciente de que una ex ayudante descontenta ha hecho una publicación privada que implica que he actuado de una manera inapropiada hacia ella", dijo Tambor en una declaración obtenida por Variety.

"Rechazo y niego vehemente y firmemente cualquier y toda implicación y alegación de que alguna vez haya participado en algún comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra  con la que haya trabajado alguna vez. Estoy consternado y afligido por esta acusación infundada”.

Amazon está en el proceso de hablar a los miembros de la producción "Transparent" y  con Tambor, según la política del estudio.

La investigación sigue a la renuncia del ejecutivo Roy Price el 19 de octubre por reclamos de acoso sexual. La partida de Price se produjo después de que la división de entretenimiento lo suspendiera días antes por acusaciones de hacer insinuaciones a Isa Hackett, productora ejecutiva de la serie original de Amazon "The Man in The High Castle".

Señal T13 En Vivo