Tendencias

Amazon tiene un plan de contingencia para posible apocalipsis zombie

Amazon tiene un plan de contingencia para posible apocalipsis zombie
T13
Compartir
En los Términos y Condiciones de uno de sus servicios se permite incumplir unas de sus reglas fundamentales si se declara estado de emergencia.

Más allá de la moda de los zombies impulsada principalmente por la serie televisiva "The Walking Dead", hay quienes se toman muy enserio un escenario de esas características.

Sin ir más lejos, y aunque la gente no suele leer este tipo de documentos, la empresa Amazon incluyó en sus nuevos terminos y condiciones de servicio una especial cláusula que aplica para "Lumberyard Materials", una plataforma para diseñar videojuegos de su propiedad.

Pese a que en el contrato se especifica que el uso de Lumneryard Materials está prohibido para la operación de vehículos, aeronaves o armas, se establece una excepción:

"Esta restricción no aplicará en el evento (certificado por el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos u órgano afín) de una infección viral transmitida por mordeduras o fluídos corporales que cause que los cadáveres humanos se reanimen y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebros o tejidos nerviosos con probabilidad de la caída de la civilización organizada", se plantea en el texto que tiene un total de 26 mil palabras.

Si quieres leer el documento completo, puedes revisarlo en el sitio de Amazon y si alguna vez se desata el apocalipsis zombie, no digas que no te avisamos.

via GIPHY

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota