EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ana María Orozco en Vértigo: "No le tengo miedo al amor"

Ana María Orozco en Vértigo: "No le tengo miedo al amor"
T13
Compartir
En La Hora de la Verdad, junto a Martín Cárcamo, confesó que sus quiebres matrimoniales no son fracasos, sino que se trata de un aprendizaje.

Ana María Orozco, reconocida por su personaje de Beatríz Pinzón Solano en la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", participó del estelar de Canal 13, Vértigo junto a Diana Bolocco y a Martín Cárcamo.

Tras lograr varios momentos de eliminación durante el programa, la actriz logró llegar a la final del espacio y conversar en La Hora de la Verdad. 

Fue allí donde conversó con Martín Cárcamo y contó detalles de sus relaciones pasadas y del especial cariño a sus hijas. 

La actriz, que contrajo matrimonio por primera a los 25 años, se separó después de un año. Al ser consultada por las razones del quiebre, ella se justificó diciendo que era joven y que a esa edad "uno se está definiendo en muchos aspectos". Reconoció haber estado enamorada y que "faltaba conocerse mejor". Sin embargo, no ve su separación como un fracaso pues reconoció que ha "sido muy amada y he amado".

Luego, habló de su segundo matrimonio con quien tuvo a dos hijas. Afirmó tener una relación "maravillosa" con el padre de sus niñas. Confesó que él ahora está casado pero que "cuando no funciona una pareja y hay desencuentros, hay que seguir adelante. "No necesariamente porque no funcione el matrimonio se termina la familia", precisó. 

"Yo aprendo de esas experiencias. No me da miedo volver a enamorarme. No le tengo miedo al amor. Por supuesto que quisiera encontrar a mi compañero, pero no le temo al amor. Al contrario", agregó. 

Es así como la intérprete de la asistente personal de Armando Mendoza en Ecomoda, pasa sus días entre viajes de trabajo, proyectos teatrales y el cuidado de sus hijas. 

"Es un desafio enorme y como lo es para muchas mujeres", afirmó. "Hay momentos donde encontrar el equilibrio es difícil: entre ser mamá, tratar de dar lo mejor y trabajar" y que todo se trata de un aprendizaje.

"Yo he tratado de hacer lo mejor que puedo y seguramente he cometido mil errores, pero para mi lo primero son mis hijas", concluyó. 

Señal T13 En Vivo