Tendencias

Mujer prestó su baño a un desconocido y 21 años después él le da una "valiosa" recompensa

Mujer prestó su baño a un desconocido y 21 años después él le da una "valiosa" recompensa
T13
Compartir
Esta historia ocurrió hace más de dos décadas cuando el ex emir de Qatar, Hamad bin Khalifa Al Thani, se encontraba de paseo en la ciudad italiana de Brindisi.

En 1997, Teresa Borsetti realizó un acto bondadoso que, sin pensarlo, tiempo después le traería una gran recompensa para ella y toda su familia.

Esta historia ocurrió hace más de dos décadas cuando el ex emir de Qatar, Hamad bin Khalifa Al Thani, se encontraba de paseo en la ciudad italiana de Brindisi. Sin embargo, ambas vidas se encontraron cuando al jeque le urgió la necesidad de ocupar un baño pero no había ningún lugar habilitdado.

Fue así como el hombre vio a Teresa asomada en la ventana de su hogar y ella le preguntó si le sucedía algo. Entonces, al contarle la situación, la mujer le ofreció amablemente entrar a su casa y ocupar su baño, a lo que Hamad accedió de inmediato.

Agradecido por la buena hospitalidad de la italiana, el hombre prometió volver para recompensarla. Y así ocurrió. 

Veintiún años después, este millonario jeque fundador de la cadena televisiva Al Jazeera y dueño de la aerolínea Qatar, regresó a Brindisi para buscar a la mujer, quien ahora tiene 89 años, 10 hijos y 30 nietos y bisnietos.

Una vez que la encontró, se reunió con ella en su casa durante más de una hora. El jeque prohibió las fotografías y tomó severas precauciones de seguridad, por lo que no hay registros de este inédito reencuentro que fue revelado por el diario Corriere della Sera.

Pero tal como lo prometió, el ex emir no llegó con las manos vacías y sorprendió a Borsetti con pasajes de avión con destino a Qatar para toda su familia, además de un regalo sorpresa que hasta el momento se desconoce.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota