Tendencias

Hombre emociona a miles de personas tras tatuarse una dedicatoria de su fallecida mujer

Hombre emociona a miles de personas tras tatuarse una dedicatoria de su fallecida mujer
T13
Compartir
La frase estaba escrita en tinta azul en el reverso de una fotografía de ambos de hace más de 50 años.

"En tinta azul, por favor, tiene que ser exactamente igual a lo que traigo escrito. Y en una zona donde pueda verlo cada día".

Así comienza la historia de este hombre madrileño de 71 años, quien en un acto de amor ha decidido tatuarse la dedicatoria que hace más de 50 años le escribió su recién fallecida mujer en el reverso de una fotografía en blanco y negro, donde aparecían sus manos entrelazadas. "Te quiero. Pilar" decía la frase. 

Los profesionales del Gotham Tattoo Madrid que lo atendieron no dudaron en inmortalizar el momento y el video ya se ha convertido en viral. "Nos dejó el corazón encogido", escribieron junto al registro.

 

-Te quiero. Pilar- "En tinta azul por favor, tiene que ser exactamente igual que lo que traigo escrito. Y en una zona donde pueda verlo cada día" Éstas fueron las palabras exactas de una persona que, al entrar al estudio, pensabamos que se había equivocado. Pero no, sabía muy bien lo que quería; las palabras que le dedicó su mujer al pie de una fotografía antigua para recordarla. Y con un: "ésto es lo que hace un hombre enamorado" se despidió de nosotros con su bastón y su boina. Y nos dejó el corazón encogído  La suerte de tatuarle la tuvo @burro_tattoo Hecho en / Done at: Gotham Tattoo Madrid Calle San Isidro, 13. Majadahonda, Madrid, Spain. Citas- Appointment:  (+34) 911997921 gothamtattoomadrid@gmail.com Martes - Viernes 12.00 a 20.00 Sábados de 10.00 a 14.00 FB. Gotham Tattoo Madrid #tattoo #tattoomadrid #madriz #majadahonda #majadahondatattoo #tattoospain #tatuaje #demadridalcielo #lasrozas #moncloa #chamberi #nicetattoo #villalba #madridtattoo #ink #inkmadrid #oldschoolmadrid #realista #newoldschoolmadrid #oldschool #newoldschool #realistictattoo #tattoorealista #blackandgreytattoo #colortattoo #cooltattoos #chicoscontattoos #chicoscontattoos #girlswithtattoos #boyswithtattoos #love

Un vídeo publicado por Gotham Tattoo Madrid (@gothamtattoomadrid) el

 

La grabación de apenas ocho segundos que muestra el resultado de esta original petición ha superado las 1.600 reproducciones y cuenta con más de 3 mil likes. 

Al terminar el tatuaje se despidió de los emocionados tatuadores diciendo "ésto es lo que hace un hombre enamorado". 

Señal T13 En Vivo