Tendencias

Andres Calamaro regresa a los escenarios chilenos con tres presentaciones

Andres Calamaro regresa a los escenarios chilenos con tres presentaciones
T13
Compartir
El cantautor se presentará en la gira “Licencia Para Cantar”, que recorrerá Santiago, Valparaíso y Concepción.

El argentino Andrés Calamaro anunció tres presentaciones en Chile, después de cuatro años de haber pisado nuestro país con una gira. El autor “Flaca” y "Loco" se presentará el mes de julio en distintas ciudades del país:

  • Santiago: 2 de julio en el Movistar Arena - 21.00 horas – entradas desde $15.000
  • Valparaíso: 5 de julio en el Teatro Municipal de Valparaíso. 21.00 horas – entradas desde $30.000
  • Concepción: 7 de julio en el Teatro de la Universidad de Concepción. 21.00 horas – entradas desde $35.000. Entradas a través del sistema Puntoticket

Nuevas creaciones

El cantante se presentará en la gira “Licencia Para Cantar”, que reunirá el reconocido repertorio que tiene el trasandino más sus últimas creaciones, como Romaphonic Sessions, disco del año 2016 que Calamaro realizó con el pianista argentino, Germán Wiedemer.

La pieza, que fue grabada en dos días por los artistas en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, no fue pensado como un disco, siendo originalmente “para establecer unas mínimas pautas de repertorio, grabarse y darle formas a un conjunto de canciones para interpretar en directo”, como dice la descripción del disco en la página del artista transandino.

“El Salmón”, como se le denomina a Calamaro, estuvo por última vez en nuestro país en 2013, promocionando en  el disco Bohemio, en un tour que lo llevo a las mismas ciudades donde se presentará en julio.

Señal T13 En Vivo