Tendencias

Medios aseguran que Andrew Lincoln dejará su papel en The Walking Dead

Medios aseguran que Andrew Lincoln dejará su papel en The Walking Dead
T13
Compartir
De acuerdo a Us Weekly, el actor que interpreta a Rick Grimes dejará la serie tras la novena temporada para "enfocar su energía en películas”.

El actor británico, Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, dejará la serie tras la novena temporada, informó US Weekly .

“Andrew se va porque ya ha tenido suficiente y quiere enfocar su energía en películas”, dijo un cercano a Lincoln al sitio norteamericano.

La misma información fue confirmada por Comicbook, donde detallan que se espera que la cadena AMC haga oficial el anuncio más adelante. 

Al final la octava temporada de The Walking Dead, el actor de 44 años habló sobre lo que seguía para su personaje y dijo a Entertainment Weekly que cree que para Rick “siempre va a haber una sensación de que ha perdido todas las partes importantes de sí mismo y sin embargo tiene el legado y don que Car le dio, que alimentará sus ambiciones para el futuro”.

Además, detalló que “tiene un propósito renovado debido a esto y por su hijo. Entonces, es un hombre absolutamente nuevo. Este es el hombre que no podía ver lo que Deanna veía sobre el futuro”.

Igualmente, agregó que “ahora conocerán y encontrarán a un hombre que ha cambiado radicalmente en ideas y propósitos”, adelantando lo que serían las últimas apariciones de Rick en la serie.

Sin embargo, no todos son malas noticias para los fanáticos del show de AMC, porque Norman Reedus, que da vida al Daryl Dixon, renovó su contrato y terminó negociando 20 millones de dólares para quedarse en la serie.

Todavía no se conoce la fecha del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, pero se espera que sea en octubre de este año, como ha ocurrido con todas las temporadas anteriores.

The walking dead empieza de nuevo

"Wrath", el último capítulo de la octava temporada de "The walking dead", se emite este domingo, y nada volverá a ser igual. La serie de AMC ha enfrentado una sensible baja en el rating y críticas acerca de cómo se está enfrentando la trama, episodio tras episodio.

 

Señal T13 En Vivo