Tendencias

Angelina Jolie negocia ser la protagonista de la película "Shoot like a Girl"

Angelina Jolie negocia ser la protagonista de la película "Shoot like a Girl"
T13
Compartir
La cinta relataría un hecho real sobre la vida de una mujer estadounidense que ayudó en la guerra de Afganistán.

Después de semanas de polémica por su divorcio con Brad Pitt y las causas, Angelina Jolie tiene un nuevo objetivo y se centrará nuevamente en su carrera cinematográfica, ya que, según Variety, algunas fuentes confirmaron la negociación de Jolie para ser la actriz principal en un drama bélico.

La película de TriStar está basada en una autobiografía que relata la historia de la comandante Mary Jennings Hagar.

Durante la guerra, ella prestó servicios como piloto de helicóptero, salvando cientos de vida. Además, ayudó a eliminar la política de mantener a las mujeres fuera de combate y tuvo varias distinciones.

En el 2010, Angelina realizó las últimas películas de acción, que fueron “The Tourist” y “Salt”. El 2015, actuó en “By the Sea”, pero tuvo un fracaso en taquilla. Por lo que está película será una nueva propuesta y el regreso de la actriz en las pantallas de los cines. 

El film será producido por The Gotham Group. El primer borrador del guión fue escrito por Frank Baldwin y ahora los productores buscan un director, que incluso se rumorea que podría ser Jolie, ya que tuvo una experiencia similar al dirigir y protagonizar “Frente al mar”.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo tentativo por custodia de sus hijos

Señal T13 En Vivo