Espectáculos

Animadores y alcaldesa de Viña se reúnen con jurado del Festival

Animadores y alcaldesa de Viña se reúnen con jurado del Festival
T13
Compartir
En Bogotá participaron en un evento de lanzamiento en los estudios de Fox, donde conocieron al cantante colombiano Sebastián Yatra.

En el marco de la gira promocional del Festival de Viña 2019, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, junto a la alcaldesa Virginia Reginato, dejaron hoy Miami para continuar con sul recorrido en Colombia.

Y es así como la capital cafetera los recibió con un evento de lanzamiento en los estudios de Fox donde el recién nombrado jurado de esta versión, Sebastián Yatra, apareció para saludar a la delegación que lo recibirá en febrero en Viña del Mar.

El cantante colombiano se refirió a su nombramiento como jurado donde señaló: “Es el honor más grande del mundo poder estar allá, en Viña del Mar donde han pasado todos los artistas que han marcado la historia de la música. Todos esos artistas que han dejado un legado, que han entregado su corazón".

El artista agregó que "poder estar ahí de jurado, al lado de gente que admiro y que respeto, va a ser muy emocionante. Estoy preparando un show que jamás nunca he dado, estamos subiendo el nivel de todo, de las visuales, de los arreglos, del set list, estamos preparando nueva música. Queremos tirar la casa por ventana en Viña 2019, como lo dijo la alcadesa son sesenta años de Viña entonces toca llegar aún más fuerte”.

El evento contó con la presencia de ejecutivos, rostros y presentadores del canal Fox. Además de medios del país quienes entrevistaron a los anfitriones del certamen viñamarino.

Señal T13 En Vivo