Tendencias

La razón por la que Ariana Grande rechazó el título de "Dama" que le ofreció la reina Isabel

La razón por la que Ariana Grande rechazó el título de "Dama" que le ofreció la reina Isabel
T13
Compartir
La condecoración es honor a su labor caritativa por el concierto que realizó a beneficio de la víctimas del ataque terrorista en su concierto en mayo del 2017.

Ariana Grande rechazó el título de "Dama" que le ofreció la reina Isabel por su labor de caridad tras el atentado de Manchester en el 2017. La monarca quiso homenajear a la cantante por organizar el concierto benéfico One Love Manchester, pero a la artista le pareció "demasiado pronto".

Según The Sun, la cantante de One Last Time se sintió "halagada" por el honor, pero "ella temía que algunos afectados pudieran verlo como insensible. El comité le escribió, pero ella cortésmente dijo que no", declaró una fuente.

Y explicó: "Ella estaba profundamente conmovida y honrada. Ella no lo rechazó como tal, pero explicó que no era el momento adecuado para aceptar".

Una madre que perdió a su hija de 15 años, Olivia Campbell-Hardy, durante el bombardeo del concierto elogió la decisión de la estrella de rechazar la condecoración diciendo que todo es demasiado pronto.

"Ella tiene razón, tal vez sea demasiado pronto. Ella es encantadora y nunca haría nada para lastimarnos a nadie", declaró la madre.

Ariana admitió haber recibido tratamiento para el trastorno de estrés postraumático después del ataque y fue nombrada ciudadana honoraria de Manchester después de la horrible tragedia como señal de respeto por el amor y la recaudación de fondos que dio tanto a las víctimas como a las familias de los fallecidos en los meses siguientes.

Señal T13 En Vivo