Tendencias

Ariana Grande sorprende con su nuevo single "No Tears Left To Cry"

Ariana Grande sorprende con su nuevo single "No Tears Left To Cry"
T13
Compartir
La canción se ha convertido un éxito en a solo días de su lanzamiento. En Chile ya es #1 en Itunes y el video cuenta con más de 28 millones de visitas en YouTube.

Solo a días de dar a conocer que estaba trabajando en nueva música, Ariana Grande sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo single "No Tears Left To Cry". 

El pasado martes 17 de abril, la cantante publicó un confuso tweet en el que reveló el nombre de la canción y la fecha en que todos podrían escucharla.

"No Tears Left To Cry"  se ha convertido un éxito en a solo días de su lanzamiento. En Chile ya es #1 en Itunes y el video cuenta con más de 28 millones de visitas en YouTube.

Revisa este video también:

El single sería el inicio del regreso de la artista a la música, ya que su último álbum de estudio, "Dangerous Woman", se lanzó en 2016.

Mucho se ha especulado sobre el significado de la canción y si está inspirada en algún evento. Algunos fanáticos y medios especializados aseguran que el single está dedicado a las víctimas del atentado en su concierto en Manchester el año pasado, donde murieron 22 personas y 60 resultaron heridas.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, la cantante hizo una aparición inesperada en la versión 2018 del festival Coachella, donde realizó la primera presentación en vivo de la canción.

Revisa este video también:

Aún se desconoce si Grande está trabajando en un nuevo álbum, no obstante la reciente frase en su biografía de Twitter "Honeymoon Ave" hace creer a sus fans que ese podría ser el título de su nuevo disco.