Tendencias

Ariana Grande termina con Pete Davidson producto de un "desastre emocional"

Ariana Grande termina con Pete Davidson producto de un "desastre emocional"
T13
Compartir
Fueron cinco meses en los que la artista, incluso, se comprometió en matrimonio. Sin embargo, tras la muerte de su ex pareja todo cambió drástica mente en la relación.

Cinco meses. Eso fue lo que duró la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson.

Lo que fue un intenso romance, en el que hubo incluso compromiso matrimonial, acabó definitivamente.

Los primeros indicios del quiebre se dejaron ver tras la modificación que el humorista realizó al tatuaje inspirado en la artista.

¿Por qué el novio de Ariana Grande modificó su tatuaje inspirado en ella?

Pete Davidson, el actual novio de Ariana Grande, decidió modificar su tatuaje en el cuello inspirado en "Dangerous Woman". Lo que alguna vez fue la famosa combinación de orejas de conejo y máscara de la cantante, ahora es un gran corazón con una pequeña "A" al lado.

Pues, en un principio, se trataba de unas orejitas de conejo -ya tradicional símbolo de Ariana Grande-, que modificó por un corazón. Hasta entonces no había explicación al respecto.

Sin embargo, y según consigna TMZ, el quiebre se debería al fallecimiento del rapero Mac Miller.

Y es que el artista había sido novio de Ariana Grande y tras su muerte, hubo un punto de inflexión entre Pete Davidson y la artista.

De acuerdo a lo informado por una fuente anónima, Ariana estaba en un "lugar increíblemente oscuro" después de la aparente sobredosis fatal de su ex novio.

Si bien no se culpó a sí misma producto de su muerte, eso la dejó con un "desastre emocional".

En ese sentido, por un lado, hay quienes aseguran que Ariana Grande se dio cuenta que no podía estar involucrada del todo en su relación con Pete.

Por otra parte, la petición de matrimonio también fue, quizás, una decisión apresurada.

Ariana habría pedido el quiebre y, junto con eso, la decisión fue mutua; y hasta el momento ninguno ha hablado al respecto.

Señal T13 En Vivo