Tendencias

Aseguran que Luis Miguel tendrá que someterse a terapia auditiva tras incidente con sonidista

Aseguran que Luis Miguel tendrá que someterse a terapia auditiva tras incidente con sonidista
T13
Compartir
Personas cercanas al cantante revelaron el motivo del incidente en Panamá y advirtieron sobre el real estado de salud del cantante.

El pasado martes, Luis Miguel nuevamente se vio envuelto en una polémica, donde fue acusado de agredir a un sonidista en medio de un concierto que realizaba en Panamá.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El nuevo descontrol de Luis Miguel: Lo acusan de golpear a sonidista durante show en Panamá

Tras el incidente, el portal Infobae aseguró que el mexicano tendrá que realizar terapias auditivas especiales en Estados Unidos.

Según consigna el citado medio, personas que trabajan con Luis Miguel aseguran que la agresión del músico al sonidista fue intencional, ya que el ingeniero de sonido subió el volumen del sistema de monitores al máximo, cosa que le molestó a "El Sol", desatando su enojo y la posterior agresión.

A eso, se suma a que el cantante sufre de una enfermedad auditiva llamada tinnitus, la cual es incurable y lo hace escuchar zumbidos en los oídos y que en casos extremos, podría llevarlo a la sordera.

Luis Miguel en varias entrevistas asegura que su enfermedad está controlada, pero Claudia de Icaza, periodista y autora de una biografía sobre el mexicano, asegura que no es tan así.

"Le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación", advirtió de Icaza.

La autora de "Luis Miguel, el gran solitario" aseguró que el cantante "se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en el escenario por la cuestión de su oído".

Señal T13 En Vivo