EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Así es “Bloodline”, la nueva serie original de Netflix que se estrena el viernes

Así es “Bloodline”, la nueva serie original de Netflix que se estrena el viernes
T13
Compartir
El nuevo drama tendrá un elenco estelar que incluye a figuras como Sissy Spacek, Kyle Chandler, Linda Cardellini y Ben Mendelsohn.

Este viernes 20 de marzo se estrena la nueva serie original de Netflix. Se trata de “Bloodline”, drama familiar que podrá ser vista por los más de 50 millones de suscriptores del servicio de streaming online.

La primera temporada la conforman 13 capítulos, los cuales estarán disponibles de forma íntegra desde este viernes.

Creada y producida por Todd A. Kessler, Daniel Zelman, y Glenn Kessler, la serie es protagonizada por: Kyle Chandler ("Friday Night Lights"), Ben Mendelsohn ("The Dark Knight Rises"), Linda Cardellini ("Mad Men"), Sam Shepard ("The Right Stuff"), Sissy Spacek ("Carrie"),Norbert Leo Butz ("Dan in Real Life"), Jamie McShane ("Sons of Anarchy"), Jacinda Barrett("Suits"), y Enrique Murciano ("Without a Trace").

Desarrollada en los Cayos de Florida (Florida Keys), "Bloodline" se centra en los Rayburn, una familia de clase media alta que lleva 45 años administrando un hotel en una isla de Florida.

La muy unida, y en apariencia normal familia, se ve sobresaltada cuando el problemático hermano mayor decide regresar a casa. El drama se centra en mostrar el lado oscuro de cada miembro del clan familiar.

Revisa el trailer de la serie:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota