Tendencias

Así funciona el nuevo interfaz de búsqueda en Twitter

Así funciona el nuevo interfaz de búsqueda en Twitter
T13
Compartir
El renovado motor incluye seis filtros de búsqueda: destacados, en directo, cuentas, fotos, videos y más opciones.

La red social Twitter pensó una vez más en sus millones de usuarios y en cómo hacerles más fácil y rápida la busqueda de temas en la plataforma. Con esta idea en mente Twitter lanzó esta semana su nuevo servicio de búsquedas. ¿En qué consiste?

El renovado motor incluye seis filtros de búsqueda: destacados, en directo, cuentas, fotos, videos y más opciones. Es último es el más atractivo ya que te permite, entre otras cosas, filtrar tu búsqueda, guardarla e incluso insertarla en otra publicación. 

El sitio de tecnología wwwhatsnew.com recopiló algunos de los cambios en la red de microblogging y en T13.cl te los mostramos a continuación.

Principales cambios:

 Más opciones de filtro: disponibles en la parte superior. La opción “live” muestra todos los tweets, ideal para seguir eventos en directo, por ejemplo.

Interfaz más limpia: hay una columna menos, y la izquierda integra mejor el contenido.

Contenido principal cambia en función de lo que estemos buscando, a veces muestra un tweet muy relevante sobre el tema, otras veces fotos, otras veces una lista de tweets, adaptándose tanto al tema como al momento en el que hagamos la búsqueda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota