Tendencias

Así luce Fernando Colunga tras desaparecer de la televisión

Así luce Fernando Colunga tras desaparecer de la televisión
T13
Compartir
A sus 51 años de edad, el clásico galán de las teleseries mexicanas mantiene un estilo de vida muy diferente al de muchos colegas, lejos de la luces y cámaras.

La usurpadora (1998), Amor real (2003) o Porque el amor manda (2013). Si viste alguna de estas teleseries, de seguro sabrás de quien estamos hablando cuando mencionamos a Fernando Colunga. 

Y si no conoces mucho del actor, no te extrañes; Colunga es uno de los personajes más herméticos de la televisión mexicana. Cada vez que termina de grabar un proyecto se aleja completamente de las pantallas, explica People

Así ha sucedido desde que dejó de grabar en marzo del año pasado la teleserie "Pasión y poder". 

Es por esto que muchas de sus fanáticos y fanáticas se preguntan: ¿dónde está el galán? ¿cómo luce hoy en día?

Esa interrogante se resolvió este lunes 13 cuando el actor y director colombiano Miguel Varoni compartió una imagen en Instagram junto al famoso actor. 

 

Con mi Bro #fernandocolunga y @frankfm007 disfrutando de #washintondc ...

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

 

La imagen muestra que Fernando Colunga se mantiene en excelente estado físico y solamente ha cambiado su corte de cabello. 

"Que genial ver a Fernando, se le extraña", "Apareció Fernando" o "Fernando está más regio que nunca", fueron algunos de los comentarios que fanáticos dejaron en la cuenta de Instagram. 

Señal T13 En Vivo