EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Ken humano" luce su abdomen en la playa y genera cientos de comentarios

"Ken humano" luce su abdomen en la playa y genera cientos de comentarios
T13
Compartir
Rodrigo Alves ha impresionado a sus fanáticos con los resultados de su entrenamiento.

Rodrigo Alves se ha convertido en una celebridad mundial. Los casi 450 mil dólares que ha gastado en cirugías plásticas para asimilarse a muñeco "Ken" de Mattel han llamado la atención de medios de todas partes del mundo. 

El apodado "Ken humano" suele sorprender de vez en cuando con los resultados de sus operaciones. Esta vez le tocó lucir su nuevo "six pack"

Si bien Rodrigo Alves se ha intervenido el abdomen, no había logrado que luciera tonificado. Ante esto, el hombre de 34 años inició una amistad con celebridad Danni Levy quien le ha mantenido un estricto régimen de entrenamiento junto a una dieta especial. 

Hace unos días, Rodrigo encendió las redes sociales con varias imágenes donde luce su cuerpo (y su nueva dentadura) junto a Danni Levy. 

El "Ken humano" conversó con "Daily Mail" y señalo que le ha resultado bastante complejo combinar las cirugías con el ejercicio ya que por ciertos implantes hay movimientos que no puede realizar: "Las cirugías y el ejercicio son claramente la mejor combinación para un cuerpo perfecto", expresó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota