EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Así lucen las integrantes de t.A.T.u a 16 años de su éxito

Así lucen las integrantes de t.A.T.u a 16 años de su éxito
T13
Compartir
A sus 30 años, las rusas Julia Volkova y Lena Katinan han cambiado bastante.

La década de los 2000 dio muchas referencias estéticas y musicales que causaron polémica y marcaron toda una época. Una de las más recordadas es t.A.T.u., un dueto conformado por dos jóvenes  rusas que rápidamente tomaron popularidad por todo el mundo. Claro que a eso contribuyó la idea de su manager de echar a correr el rumor de que ambas chicas eran lesbianas. Fue una estrategia publicitaria que funcionó. 

16 años después de sus grandes éxitos, Julia Volkova y Lena Katina, de 30 y 31 años respectivamente, y sin sus provocadoras faldas de colegiala, lucen bastante cambiadas. Son madres y ya no conforman un dueto.

“All The Things She Said” y “Not Gonna Get Us” fueron los temas más conocidos de t.A.T.u. que no sólo cautivaron a Rusia, el país natal de ambas, sino que consiguieron romper récords en ventas.

Así lucen actualmente

Lena Katinan

Se retiró de la música para dedicarse a su vida personal, ya que en mayo de 2015, dio a luz a su primer hijo al lado de su esposo Sash Kuzma. Lena Katinan es heterosexual y no homosexual, como se daba a entender en sus canciones y videos. 

 

На открытии новой зеленой аптеки #аптекаА5 @marina_makaron_official, #marinamakaron

Una foto publicada por Lena Katina (@lenakatina) el

 

Julia Volkova

Actualmente es madre de dos hijos y se encuentra preparando su primer disco como solista. Julia Volkova, tal como su ex compañera musical, es heterosexual. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota