Tendencias

[VIDEO] Así lucía sin tatuajes "Zombie Boy", el fallecido modelo que entró en el Récord Guinness

[VIDEO] Así lucía sin tatuajes "Zombie Boy", el fallecido modelo que entró en el Récord Guinness
T13
Compartir
Rick Genest tenía el 90% de su cuerpo tatuado e incluso poseía dos récords Guinness por la cantidad de dibujos que había sobre su piel.

Conmoción existe en el mundo de la moda por la repentina muerte del modelo canadiense Rick Genest, conocido popularmente como "Zombie Boy".

[VIDEO] Encuentran sin vida a Zombie Boy protagonista del video Born this way de Lady Gaga

El artista Rick Genest (32), conocido en el mundo de la moda como "Zombie Boy", fue encontrado sin vida este jueves en su departamento en la ciudad de Montreal en Canadá. De acuerdo al portal de noticias TMZ , la policía informó que se encuentra investigando las causas de su deceso en circunstancias que apuntan a un suicidio.

Genest era reconocido por tener el 90% de su cuerpo tatuado y aparecer en el video oficial de la canción "Born this way" de la artista estadounidense Lady Gaga, con quien eran íntimos amigos. Incluso, la cantante publicó un sentido mensaje en Twitter por su fallecimiento.

Sin embargo, la gran cantidad de tatuajes que tenía en su cuerpo era sin duda el hecho que más llamaba la atención sobre el modelo. Es más, los dibujos que tenía en la piel le había abierto las puertas del Libro del Récord Guinness, donde tenía el récord de tener la mayor cantidad de huesos tatuados con 139 y la mayor cantidad de insectos tatuados 176.

Este gusto que tenía por tatuarse hizo preguntarse a muchos cómo lucía Genest sin ningún dibujo sobre su cuerpo. Pues esta imagen fue mostrada al mundo durante un comercial que el modelo protagonizó en 2011 y donfe fue maquillado completamente de color piel, cambiando completamente su apariencia.

Revisa este video también: