LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

"Avengers: Endgame": El personaje que rescataría a Tony Stark antes de que muera en el espacio

"Avengers: Endgame": El personaje que rescataría a Tony Stark antes de que muera en el espacio
T13
Compartir
La secuela de "Infinity War" será estrenada en abril de 2019 y una de las grandes dudas que se plantean, desde el trailer, es qué sucederá con Iron Man.

El 26 de abril arribará a los cines la cuarta entrega de "Avengers". El filme será la secuela de "Infinity War" y promete tensión y emoción constante.

Sin embargo, las teorías realizadas por fanáticos han estado a la orden del día y, junto con eso, rumores bien o mal fundados.

En ese sentido, el tráiler estrenado hace semanas ha causado revuelo; pues una de las grandes incógnitas que ya se plantean es qué sucederá con Tony Stark.

Y es que Iron Man está atrapado en una nave y está vagando por el espacio. Le queda poco tiempo de vida a menos que alguien lo rescate.

Por lo mismo, se ha empezado a especular de que la empresa automotriz Audi ha revelado parte importante del rescate del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

La empresa de autos, hace poco, lanzó una demo que realizó en colaboración con Marvel.

"Rocket's Rescue Run" es un juego en el que un usuario se pondrá a los mandos de una nave piloteada por uno de los Guardianes de la Galaxia.

De igual forma, la nave pilotada por Rocket viajará por un campo de asteroides hacia un destino que, hasta el momento, es desconocido.

Sin embargo, esto ha levantado la idea de que sea Rocket quien vaya en auxilio del integrante de los "Avengers".

Por otro lado, desde Audi no han confirmado nada respecto a la trama de la película ni tampoco han salido a aclarar si "Rocket's Rescue Run" tenga que ver, o no, con "Avengers: Endgame".

De momento, la película será estrenada en abril; pero todo comienza a perfilarse de cara a "Captain Marvel", filme que llegará a los cines el 8 de marzo.

Señal T13 En Vivo