Tendencias

"Avengers: Infinity War" rompe récords en Chile y el mundo

"Avengers: Infinity War" rompe récords en Chile y el mundo
T13
Compartir
El día de su estreno vendió 130 mil entradas en salas nacionales, mientras que en Estados Unidos recaudó US $ 39 millones.

"Avengers: Infinity War" ha sido una de las películas más esperadas por los fanáticos de superhéroes. Le expectación ha sido tan grande que muchos ya la denominan como la cinta más exitosa del año. Esto porque ya está rompiendo récords con cifras históricas tanto en Chile como en el mundo. 

El día de su estreno, el jueves 26 de abril, la cinta vendió 130 mil entradas en salas nacionales, convirtiéndose en la mejor jornada de debut en la historia de una película en Chile. Mientras que en Estados Unidos se convirtió en el mejor primer día para una película de superhéroes, recaudando US $ 39 millones.

Además, se espera que a nivel global recaude más de US $ 500 millones para el fin de semana.

El único filme que supera las cifras de "Avengers: Infinity War" es "Rápidos y Furiosos 8", que en 2017 registró  un fin de semana histórico de estreno en las salas nacionales, con 415 mil entradas vendidas, y US $ 532 millones a nivel mundial.

Revisa este video también:

[VIDEO] Sin spoilers: ¿Por qué Chile aparece en los créditos de Avengers: Infinity War?

"Avengers: Infinity War" generó expectativa durante los días previos a su estreno mundial y, tras este, la nueva entrega de Marvel ha roto records en Chile y el mundo. Y es que el filme vendió 130 mil entradas en su primer día de estreno en nuestro país y, a nivel global, recaudó 3,9 millones de dólares, siendo el mejor debut de una película de superheroes en la historia.