Tendencias

Game of Thrones: Avistan a actor que interpreta a Jon Snow en próximo escenario de grabación

Game of Thrones: Avistan a actor que interpreta a Jon Snow en próximo escenario de grabación
T13
Compartir
Kit Harington fue visto en Almería (sur de España), una de las locaciones donde se rodará la sexta temporada de la serie.

Tras el final de la quinta temporada de Game of  Thrones, las miradas se fueron hacia cada paso que da el actor Kit Harington que interpreta al personaje de Jon Snow. 

Luego de su paso por Irlanda del Norte, el actor británico ahora se encuentra en España, específicamente en Almeria (sur de España), uno de los lugares escogidos para grabar la sexta temporada de Game of Thrones. En ese lugar un grupo de fans lo pilló cenando en un bar según confirmó el sitio Los Siete Reinos

HBO grabará en el Desierto de las Tabernas y podría incluso rodar escenas en Alcazaba, el Faro de Mesa Roldan, paraje El Chorrillo de Sierra Alhamilla y algunas playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Todas estas locaciones son cercanas a donde vieron a Kit Harington cenando.

Lo extraño es que ninguna de esas locaciones calza con los escenarios típicos en los que se podría ver a Jon Snow, pues esos lugares se caracterizan por ser cálidos y desérticos.

Otro punto en contra para los fans que esperna ver el regreso de Jon Snow en la próxima entrega de la saga, es que el rodaje en Almeira no comienza hasta octubre, por lo que podría tratarse con actividades totalmente extracurriculares a Game of Thrones. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota