Tendencias

Denuncian a Nick Carter de Backstreet Boys por violación

Denuncian a Nick Carter de Backstreet Boys por violación
T13
Compartir
El cantante ya había sido acusado en noviembre del 2017 por una cantante que aseguró haber sido violada por el artista estadounidense.

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, está siendo investigado por una denuncia por violación. El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de la persona que interpuso la querella, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

Ya en noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman había sorprendi al acusar públicamente a Carter de haberla violado. Mediante una publicación en su blog personal, Schuman aseguró que el hecho ocurrió cuando  ella tenía 18 años y él 22.

Schuman publicó un tuit en el que denuncia la situación el pasado 7 de febrero, el mismo mes en que se redactó el informe contra el artista. 

"Finalmente estoy haciendo lo que pensé que ya no podría, presentar un informe a la policía #timesup  #bebrave #bethechange #metoo gracias @RAINN por empoderarme para dar este paso", aseguró en aquel momento.

Señal T13 En Vivo