EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Balazos interrumpieron grabación de Tekashi 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj

Balazos interrumpieron grabación de Tekashi 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj
T13
Compartir
El tiroteo fue contra una mansión que los artistas arrendaron para poder realizar el rodaje de una producción audiovisual.

Un tiroteo ocurrido en una de las más exclusivas zonas de Beverly Hills, California, interrumió de manera abrupta la grabación que estaban realizando Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando los músicos estaban grabando un video sobre el tema que interpretan juntos.

En ese sentido, un grupo de desconocidos abrieron fuego contra una mansión de 80 millones de dólares, la cual había sido arrendada para realizar la producción audiovisual.

Fueron cerca de 8 disparos los que se realizaron desde fuera de la propiedad, en la cual ya estabna Tekashi 6ix9ine y Kanye West.

Nicki Minaj no habría estado en el inmueble al momento del incidente, pues no había llegado.

Tras los disparos, que alertaron a todos los que estaban dentro de la mansión, Kanye West habría huido del lugar inmediatamente.

Según señalaron testigos del incidente, los disparos habrían venido de un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo.

Por lo pronto, la policía se mantiene examinando los videos grabados por las cámaras de seguridad del lugar, para identificar a los responsables de la ofensiva.

Señal T13 En Vivo