Tendencias

Michelle y Barack Obama firman acuerdo con Netflix

Michelle y Barack Obama firman acuerdo con Netflix
T13
Compartir
El ex presidente de Estados Unidos y la ex primera dama, producirán películas, documentales y series.

El ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto con su esposa Michelle Obama, firmaron un acuerdo con Netflix que les permitirá producir películas y series para la aplicación.

La empresa, con más de 125 millones de usuarios a nivel mundial, anunció a través de su cuenta en Twitter, que los Obama podrán realizar series con y sin guión, docu-series, documentales y largometrajes, quienes lo harán bajo el nombre de Higher Ground Productions.

En un comunicado, Barack Obama aseguró que ​"una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”.

“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix; esperamos cultivar (...) las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, agregó el ex presidente estadounidense.

Señal T13 En Vivo