Tendencias

Barbie homenajea a Claudia Schiffer por sus 30 años como supermodelo

Barbie homenajea a Claudia Schiffer por sus 30 años como supermodelo
T13
Compartir
La empresa responsable de la muñeca replicó uno de los momentos más especiales de la modelo alemana para celebrar sus tres décadas en las pasarelas.

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Claudia Schiffer (47 años) logró convertirse en la supermodelo más cotizada de las principales pasarelas y logró consolidarse como la musa de renombrados diseñadores como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino.

Tanto fue la marca que dejó en la industria, que aún la modelo alemana sigue siendo un referente para las actuales generaciones y mucho más si este año cumple tres décadas en el mundo de la moda.

Para celebrar este acontecimiento, Mattel decidió homenajearla, creando una Barbie inspirada en la sesión fotográfica, a cargo de Ellen von Unwerth, para la revista Vogue Italia en 1994. 

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Schiffer presentó el diseño de la muñeca que viste un traje dorado de lentejuelas, que según la modelo es "uno de sus vestidos favoritos de Versace", junto a peinado de moño tal como luce en la fotografía llamada "Claudia: the real Barbie".

 

A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) on

La trayectoria de la supermodelo

Claudia Schiffer comenzó su carrera en el modelaje a los 17 años y rápidamente se robó las miradas gracias a su metro ochenta de estatura y su platinado cabello. Durante la década del 90, mantuvo una mediática relación amorosa con David Copperfield siendo protagonista de uno de sus espectáculos.

Fue rostro de más de 600 portadas de revistas alrededor del mundo y embajadora de inumerables marcas comerciales.

Ha participado en películas y algunas series y en 1996 visitó nuestro país siendo invitada al estelar de Canal 13, Viva el Lunes.

Hoy a sus 43 años, Claudia Schiffer está alejada de las pasarelas. Es madre de tres hijos y está casada con el director Matthew Vaughn desde el 2002.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota